Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
LA PROFESIÓN, A DEBATE
El VI Congreso de Periodismo Digital arranca subrayando la crisis que atraviesan los medios de papel
Logo del Congreso.
El director de El Periódico de Cataluña, Antonio Franco, aseguró este jueves a los asistentes a la VI edición del Congreso Nacional de Periodismo Digital de Huesca que la prensa escrita atraviesa una situación de crisis y de pérdida continua de credibilidad por parte de la opinión pública.
"OFFICE OUTLOOK LIVE"
Microsoft cobrará una cuota anual de 45 euros por utilizar una nueva versión de Outlook
Microsoft ha anunciado que ya ha llegado el momento de cobrar por una de sus aplicaciones más utilizadas: el gestor de correo Outlook. Es la primera vez que la compañía con sede en Redmond recurre a la suscripción por una de las aplicaciones de su paquete Office.
SE PIDE UNA INDEMNIZACIÓN SIMBÓLICA DE UN EURO
Visto para sentencia el juicio contra Yahoo! por enlazar a páginas de subastas de artículos nazis
El juicio que se celebra en París contra el portal Yahoo! por enlazar a páginas de subastas en las que se vendían artículos de ideología nazi ha quedado visto para sentencia. El fallo se dará a conocer el próximo 16 de marzo. El Movimiento contra el Racismo y por la Amistad entre los Pueblos (MRAP) y una asociación de ex deportados del campo de exterminio nazi de Auschwitz (Polonia) reclaman, cada uno, un euro simbólico por daños al ex jefe de Yahoo! Timothy Koogle.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad