Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 20 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
JURA DEL CARGO COMO PRESIDENTE DE EEUU
George Bush: "Sólo hay una fuerza que pueda vencer el odio, la libertad humana"
George W. Bush en la jura del cargo.
Con gran solemnidad comenzó este jueves la toma de posesión y juramento de sus cargos del presidente norteamericano George W. Bush y el vicepresidente Dick Cheney. Los ex presidentes Bush, Carter y Clinton ejercieron de testigos como contempla la legislación de EEUU. Más de 250.000 personas asisten a la ceremonia en la que George W. Bush ha centrado su mensaje en la defensa de la libertad. De hecho, ha pronunciado la palabra libertad en numerosísimas ocasiones a lo largo de los trece minutos que ha durado su discurso.
LÍDERES DE LAS FARC Y EL ELN
Colombia entregará a Chávez una relación de terroristas que se cobijan en Venezuela
Foto de archivo.
Una decena de jefes terroristas, algunos de ellos en las primeras líneas de mando de las FARC y el ELN, conforman la relación que, según el Gobierno colombiano, frecuentan el territorio venezolano. La lista forma parte de una serie de pruebas sobre la presencia de rebeldes de Colombia en el país vecino que el Ejecutivo en Bogotá dijo este miércoles que enviará a Caracas como parte de la polémica por la reciente captura de un combatiente de las FARC.

LOS JUECES UCRANIANOS RECHAZAN UN ÚLTIMO RECURSO
Yanukovich acude al Tribunal de Estrasburgo para evitar que Yuschenko sea investido presidente
El oficialista Viktor Yanukovich.
El ex primer ministro de Ucrania, Viktor Yanukovich, anunció que recurrirá al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo para tratar de evitar que su rival político, Victor Yuschenko, sea investido presidente este próximo domingo, después de que el Tribunal Supremo desestimara el último recurso presentado por el candidato oficialista. Su intención era que los jueces revocaran los resultados oficiales y convocaran a elecciones presidenciales por cuarta vez.
CONCLUYE EL PLAZO GUBERNAMENTAL PARA NEGOCIAR LA PAZ
Cincuenta agentes nepalíes desparecidos tras un ataque de terroristas maoístas

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad