Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 21 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
APUNTA A LA SOCIEDAD INTERMONEY, QUE PRESIDIÓ ARENILLAS
Pujalte pregunta si el vicepresidente de la CNMV preparaba el asalto al BBVA desde hace meses
Martínez Pujalte.
El portavoz adjunto del grupo parlamentario popular ha acusado al presidente de la CNMV, Manuel Conthe, de estar prestándose "a una operación orquestada para asaltar empresas privadas". Pujalte se ha preguntado si no sería necesario investigar a Intermoney –Simcav que han presidido Sebastián, Arenillas, Vegara y, ahora, José Pérez–.  Arias Cañete ha denunciado que la CNMV haya dado cobertura a una noticia creada por la cadena SER y Mariano Rajoy ha advertido de que este asunto perjudica la credibilidad de la economía española.
SERÁ DESARROLLADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID
Bono y Trujillo presentan la "Operación Campamento" como una actuación del Gobierno
José Bono. Ministro de Defensa. Archivo
El Gobierno ha dado luz verde a la "Operación Campamento", que consiste la cesión de 9 millones de metros cuadrados del Ministerio de Defensa al Ayuntamiento de Madrid para la construcción de un nuevo barrio en el que cabrán más de 10.000 nuevas viviendas. Según el ministro Bono, el proyecto elaborado por el Gobierno será presentado y discutido en el Ayuntamiento, ya que será el encargado de llevarlo a cabo.
LA INMOBILIARIA DE "LA CAIXA"
Alfonso Cortina, nuevo presidente de Colonial en sustitución de Ricardo Fornesa
Alfonso Cortina. Archivo
El consejo de administración de Inmobiliaria Colonial ha nombrado presidente no ejecutivo de la empresa al ex presidente de Repsol YPF Alfonso Cortina, quien es consejero de Colonial a propuesta de "La Caixa" –entidad que controla el grupo– desde el pasado 2 de diciembre. La entrada de Cortina en el consejo se produjo un mes después de que fuera relevado de la presidencia de Repsol-YPF, donde fue sustituido por Antoni Brufau, ex director general del Grupo "La Caixa".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad