Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 22 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:23
CERRARÁN EL AEROPUERTO DE BAGDAD ENTRE EL 29 Y EL 31
El Gobierno iraquí no descarta un aumento de la violencia a medida que se acerquen las elecciones
El ministro de Interior iraquí, Falah al-Nakib, advirtió este sábado de que el Gobierno interino espera un incremento de la violencia a medida que se acerque la fecha de las elecciones, previstas para el 30 de enero. Además de anunciar la detención de "un gran número de terroristas", Al-Nakib informó de que entre el 29 y el 31 de enero permanecerán cerradas todas las fronteras del país, incluido el aeropuerto internacional de Bagdad.
ES EL PRIMERO DE LOS GRUPOS TERRORISTAS QUE LO ACEPTA
Abú Mazen consigue que el brazo armado de Al-Fatah considere un alto el fuego "mutuo" con Israel
El grupo terrorista de las Brigadas de los Mártires de Al-Aksa, brazo armado del movimiento Al-Fatah, está dispuesto a un alto el fuego "mutuo" con Israel aunque le exije que retire retiran sus tropas hasta las fronteras del año 2000, cuando empezó la Intifada. Es el primero de los grupos terroristas palestinos que acepta el alto el fuego desde que intermediara el nuevo presidente Abú Mazen.
LA GRAN FIESTA SERÁ EN LA PLAZA DE INDEPENDENCIA
Kiev se viste de naranja para preparar la toma de posesión de Víctor Yuschenko
La capital ucraniana se tiñe de naranja, el color de la oposición liberal ganadora de las elecciones presidenciales, y realiza los últimos preparativos para la toma de posesión de Víctor Yuschenko como presidente de Ucrania. Aunque la ceremonia de investidura, prevista para este domingo tendrá lugar en la Rada Suprema o Parlamento, la gran fiesta será en la plaza de Independencia, la misma que fue durante tres semanas el corazón de la "revolución naranja", la campaña de resistencia pacífica al fraude electoral.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad