Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 24 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:15
SEGÚN DATOS DEL BANCO DE ESPAÑA
Cae espectacularmente la inversión extranjera directa en España
Las inversión extranjera directa en España se situó en 3.922 millones de euros en los diez primeros meses del pasado año, lo que supone una espectacular caída de casi el 80 por ciento respecto al mismo periodo de 2003, según los últimos datos disponibles en los registros del Banco de España. Según los expertos, esto se debe, en parte, a elevada cotización del euro respecto al dólar y a la inflación. Sin embargo, el Círculo de Empresarios ha recordado que la falta de estabilidad política también afecta a estas inversiones.
LAS ACCIONES DE ALDEASA CAEN UN 3,4 POR CIENTO
AENA no consigue frenar a Advent, que lanza una OPA por Aldeasa dos euros superior a la de GEA
El anuncio de AENA de cambiar las condiciones de explotación de Aldeasa no ha hecho desistir a Advent, que ha respondido con una contraopa por las tiendas de los aeropuertos españoles. La sociedad de capital riesgo ha lanzado a través de Dufry Holding y Dufry Investment una Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre el 100% de la cadena de tiendas Aldeasa en la que ofrece 31 euros por acción, dos euros más que GEA.
RESULTADOS 2004
El BBVA se dispone a aprobar los mejores resultados de su historia
El Consejo de Administración del BBVA se reúne este martes para aprobar los resultados de 2004, que serán los más altos de la historia de la entidad, en torno a 2.700 millones de euros según las previsiones de los analistas. Es previsible que durante la reunión se hable también de la breve investigación que ha llevado a cabo la CNMV sobre la venta de FG Valores, tras la denuncia presentada por la Cadena SER.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad