Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 25 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:13
ANTE LA PRENSA EXTRANJERA: "HEMOS SIDO UTILIZADOS POR LA SER"
Conthe arremete contra El País y exige "una disculpa pública" por las "invenciones" de la SER
Manuel Conthe, presidente de la CNMV.
El presidente de la CNMV no ha tardado en responder a los ataques lanzados contra su persona desde los medios del Grupo Prisa por su actuación tras la noticia creada por la Cadena SER sobre Francisco González. En una reunión con periodistas extranjeros, Conthe defendió su gestión en este caso y afirmó: "Hemos sido utilizados por la Cadena SER". En una carta enviada a El País, Conthe considera que tanto la SER "por sus dos invenciones" como el diario de Prisa por la "desmesura" mostrada en sus editoriales "deben una disculpa pública a sus oyentes y lectores".
EMPRESA CONTROLADA POR SACYR-VALLEHERMOSO
Alberto Recarte dimite como consejero de Ena Infraestructuras
El presidente de Libertad Digital, Alberto Recarte, ha enviado una carta al Consejo de Administración de ENA Infraestructuras –sociedad de la que Sacyr es el accionista mayoritario– para comunicarle su renuncia como miembro del consejo. En una entrevista concedida a este diario, Recarte explica los motivos de su renuncia y ofrece su punto de vista sobre la polémica que ha rodeado a la operación de Sacyr para controlar el BBVA.
EL FISCAL LO RECURRE
Imputan a los Albertos por denuncia falsa en relación con la "carta anónima"
Alberto Cortina y Alberto Alcocer. Archivo
El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha citado a declarar el próximo mes de mayo a los ex banqueros Alberto Cortina y Alcocer, en calidad de imputados, por su "participación intelectual" en un posible delito de denuncia falsa en documento privado, en relación con una carta sobre la que se basó la querella presentada contra los empresarios y ex socios de los primos en Urbanor, Pedro Sentieri y Julio San Martín.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad