Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 26 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:29
POR LAS "RESTRICCIONES A LA LIBERTAD RELIGIOSA"
El Gobierno convoca al nuncio del Papa para protestar por las críticas a la política de Zapatero
El Ministerio de Exteriores convocó este miércoles a Monseñor Manuel Monteiro de Castro, Nuncio Apostólico del Papa en España, a raíz del discurso pronunciado por Juan Pablo II en el que criticaba las "restricciones de la libertad religiosa" por parte del Ejecutivo. Zapatero ha contestado al Papa que "España vive el mayor momento de libertad religiosa, ideológica y política de su historia". El PSOE considera “justificado” que el Gobierno haya protestado por los “ataques” del Papa. El PP se ha preguntado por qué no se protestó también cuando Mohamed VI llamó franquista a Aznar.
NO HAY PREVISIÓN ALGUNA DE LLUVIAS
El INM alerta de que el frío aumentará en los próximos días y de heladas nocturnas "muy fuertes"
El jefe del Servicio de Predicción del Instituto Nacional de Meteorología (INM), Angel Rivera, advirtió este miércoles de que, aunque las temperaturas se suavizarán algo el viernes, las heladas nocturnas serán "muy fuertes", y será el lunes cuando comience a recuperarse algo el tiempo pero no hay previsión alguna de lluvias en los próximos días. En estos momentos, "está entrando una nueva masa de aire frío que se acentuará durante hoy y mañana", alertó. Once comunidades siguen en alerta.
DEJÓ SU VEHÍCULO EN LA VÍA
Un suicida frustrado provoca un choque de trenes con diez muertos en Los Angeles
La investigación policial del descarrilamiento de trenes que dejó este miércoles en Glendale, al norte de Los Angeles, diez muertos y más de 200 heridos apunta a un hispano que se arrepintió a la hora de suicidarse y dejó su automóvil en las vías. El sospechoso ha sido identificado como Juan Manuel Alvarez, de 26 años, residente en el barrio de Compton, al sur de Los Angeles.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad