Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28

"SI EL BARÇA LE FICHA SERÁ POR ALGO"
Eto'o ironiza sobre la competencia con Maxi López: "Seguiré durmiendo igual, no es Sadam Husein"
El fichaje de Maxi López por el Barcelona no le quita el sueño a Samuel Eto'o. Preguntado sobre la competencia que puede tener con el argentino en la delantera, el camerunés se muestra irónico y dice que "voy a seguir durmiendo igual, no es Sadam Husein". Además, no cree que la lucha por el título de Liga sea sólo con el Real Madrid.
SIGUE MOLESTO POR SU CAMBIO ANTE EL MALLORCA
Ronaldo: "¿Adriano y Robinho? Que vengan todos, pero yo titular"
Esta semana han salido a la luz los nombres de Adriano y Robinho como posibles fichajes del Real Madrid para la próxima temporada, pero a Ronaldo no le molesta que el club contrate a estos dos delanteros brasileños e incluso bromea sobre el asunto. Lo que al nueve blanco no le hace tanta gracia es que fuera sustituido el pasado domingo ante el Mallorca. Dice que "aquí no hay intocables, pero siempre le toca a alguno y ése soy yo".
LOS DE PASTOR LLEGARON A TENER UNA VENTAJA DE SEIS GOLES
España encaja ante Croacia su primera derrota en el Mundial de balonmano (31-33)
Después de vencer a Japón, Australia y Suecia, la selección española de balonmano ha perdido el liderato del grupo C del Mundial al encajar ante Croacia su primera derrota. Los pupilos de Juan Carlos Pastor hicieron soñar a los aficionados con una ventaja de seis goles, aunque terminaron estrellándose contra los actuales campeones del mundo y olímpicos. España cerrará este sábado su participación en la primera fase con el partido ante Argentina.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad