Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Enero de 2005 Actualizado a las 22:38
GRACIAS A LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL PP
La Encuesta de Población Activa contó 120.000 parados menos en 2004
El paro bajó en el cuarto trimestre en 24.200 personas, con lo que el número de desempleados se redujo en 120.000 en el conjunto del año, lo que sitúa la tasa de paro en el 10,38 por ciento, según la Encuesta de Población Activa (EPA). Este dato se conoce después de que la CE suspendiera a España por su inmovilismo en materia laboral. Para el PP, esto demuestra que la creación de empleo es fruto de la política del anterior Gobierno.
LA TERCERA OPA EN POCO MÁS DE UN MES
Autogrill se alía con Altadis y lanza una Opa por Aldeasa a 33 euros la acción
El grupo italiano Autogrill ha lanzado una oferta pública de adquisición (OPA) sobre Aldeasa a 33 euros por acción, lo que representa 693 millones de euros por el cien por cien del capital. La oferta de Autogrill se ha lanzado tras alcanzar un acuerdo con Altadis –que controla un 34,6 por ciento de Aldeasa–, por el que ésta se compromete a ceder su participación a la italiana a cambio de una cuota en su capital.
CREE QUE LA CNMV NO PUEDE DETERMINAR SI EL DELITO HA PRESCRITO
López Aguilar defiende la actuación de Anticorrupción en el caso BBVA y deja en entredicho a la CNMV
López Aguilar.
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha defendido la actuación de la Fiscalía Anticorrupción, que ha abierto diligencias de oficio para investigar la venta de FG valores (propiedad de Francisco González) a Merryll Linch, en 1996. Esto deja entredicho a la CNMV, que cerró en tan sólo unos días una investigación sobre este asunto al considerar que los hechos habían prescrito. La denuncia fue presentada por un redactor de la Cadena SER.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad