Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 29 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
EL PP PREFIERE "HACER SU PROPIA CAMPAÑA" DEL REFERÉNDUM DE LA UE
Rajoy rechaza la oferta del PSOE y el Gobierno niega que le fuera a invitar con Chirac y Schroeder
Mariano Rajoy.
Un día después de que el Eurobarómetro vaticinara un descalabro para el Gobierno en el referéndum de la UE, por la escasa participación, Zapatero ha ofrecido a Rajoy participar en mítines conjuntos. Trinidad Jiménez y López Garrido explicaron en rueda de prensa que la invitación no se limitaría al acto previsto con Chirac y Schroeder. El Gobierno desmintó después, tras el no del PP, que hubiera previsto la participación de Rajoy en este encuentro.
ZAPATERO Y RUBALCABA DARÁN LA RÉPLICA
Ibarretxe no aclara si acudirá al Congreso para defender su plan secesionista
El lehendakari Ibarretxe.
Se mantiene la incógnita sobre la presencia de Ibarrettxe en el debate del próximo martes en el Congreso. Mientras que el consejero Madrazo amenazaba con convocar una manifestación si la propuesta es rechazada, como previsiblemente ocurrirá, el lehendakari mostraba su orgullo por tener el "gran honor" de exponer con "serenidad y tranquilidad" su plan secesionista si así lo decide un día antes el Parlamento vasco. Rajoy y, problablemente, Rubalcaba le darán la réplica
YA HA GANADO CON LA COMPRA MÁS DE 40 MIL EUROS
El PP pregunta a Simancas si espera "una revalorización" de su chalet "vacío" para venderlo
Simancas, líder del PSOE de Madrid.
Durante la última campaña electoral en Madrid para repetir unas elecciones marcadas por el caso Simancas, el candidato socialista reitero uno de sus lemas: "Basta ya de especular con la vivienda. Para lograr que la vivienda sea un derecho y no un lujo. Vota PSOE". Más de un año después, el PP de Boadilla le ha recomendado que se aplique sus propias palabras porque teme que esté esperando una nueva revalorización de su chalet para venderlo después. Es el único de la promoción que está sin habitar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad