Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:24
GALLARDÓN QUIERE MÁS COMPETENCIAS
Aguirre pide que la nueva Ley de Gallardón no se apruebe "a espaldas de la Asamblea"
Esperanza Aguirre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha expresado su inquietud por el proyecto de Ley de Régimen Especial de la Ciudad de Madrid del alcalde de la capital Alberto Ruiz-Gallardón. "Es una ley muy importante, que afecta a la arquitectura institucional. Por eso, estoy preocupada. Antes de ser aprobada, esta ley debe ser debatida por los grupos políticos, igual que se ha hecho en Cataluña con la ley especial para Barcelona", ha señalado Esperanza Aguirre en unas declaraciones recogidas por el diario El País.
PRESENTÓ LA "OPERACIÓN CAMPAMENTO"
Zapatero dice que el Gobierno da el suelo a la gente, no a los especuladores
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó este domingo que comienzan a verse los resultados de la apuesta socialista por la vivienda pública y dijo que la existencia de un Ministerio específico está haciendo que "el suelo sea para la gente y no para los especuladores".
PREPARAN UN PRÓXIMO RECORTE
La OPEP mantiene la oferta y reconoce su intención de mantener los precios por encima de 30 dólares
Imagen de la sede de la OPEP.
La primera reunión celebrada por la OPEP en 2005 dio como resultados la decisión de no alterar ahora la oferta del crudo y la intención de defender precios por encima de 30 dólares por barril. No obstante, avisaron de que preparan un recorte para dentro de poco, aunque siempre sobre su límite.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad