Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 30 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:24
INFECTÓ A 48.000 ORDENADORES
Condenado a 18 meses de prisión el creador del virus "Blaster.B"
Jeffrey Lee Parson.
Un tribunal federal de Seattle (Estados Unidos) ha condenado a un año y medio de cárcel a Jeffrey Lee Parson, de 19 años, por haber propagado una variante del virus "Blaster", el "Blaster.B", que comenzó a difundirse el 13 de agosto de 2003 y atacó a 48.000 ordenadores.
TODAS PRESENTAN OFERTAS ESPECIALES
Las operadoras recrudecen la batalla en el mercado de acceso a Internet y llamadas telefónicas
Las principales operadoras de telecomunicaciones han recrudecido sin ningún tapujo la batalla por hacerse con el mercado de Internet con el lanzamiento de nuevas tarifas que combinan conexión de banda ancha a la Red con llamadas gratuitas a teléfonos fijos. Según las últimas estadísticas presentadas por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el número de las líneas ADSL contratadas creció casi un 50 por ciento en 2004, hasta las 2,49 millones de conexiones. La batalla abierta no hará más que aumentar esta cifra en los próximos meses.
HASTA EL CINCO POR CIENTO DE LA FACTURACIÓN DIARIA
Bruselas amenaza con imponer nuevas multas a Microsoft si no cumple las sanciones por monopolio
Jonathan Todd, portavoz de la Comisión Europea.
La Comisión Europea ha amenazado a Microsoft con imponerle nuevas multas si no acata en breve las sanciones impuestas por violar la ley antimonopolio. Entre las opciones existentes sobresale una por encima del resto: el pago de una multa de hasta el cinco por ciento de su facturación diaria. La noticia empaña una semana en la que la compañía cofundada por Bill Gates ha celebrado los cinco millones de consolas XBox vendidas en Europa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad