Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 31 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:20
PORQUE NO LE CONVENCE A LA UE
Microsoft muestra su predisposición a cambiar el nombre de la versión europea de Windows
Sistema operativo XP de Microsoft.
Microsoft ha reaccionado a las amenazas lanzadas el pasado viernes por la Unión Europea al asegurar que ofrecerá un nueva versión de sus sistema operativo XP, el "Windows XP Reduced Media Edition", para cumplir con la orden impuesta por las autoridades antimonopolio en marzo del 2004 que le obligaba a desarrollar su sistema operativo sin el reproductor multimedia Media Player incluido.
A TRAVÉS DE KAZAA
El Ejército holandés comparte por error 75 páginas con información "altamente confidencial"
Por la red P2P Kazaa no sólo circulan canciones, películas o programas informáticos. Según informa The Register, al menos 75 páginas con información "altamente confidencial" sobre tráfico de personas pertenecientes a las fuerzas armadas de Holanda estuvieron disponibles, para todo el mundo y durante unos días, a través de la plataforma.
LA MAYORÍA, DE HOTMAIL
Detenido un hacker español que vendía contraseñas de correo electrónico por 30 euros
Un hacker español ha estado ofreciendo como mínimo desde hace más de un año en su página web, por un mínimo de 30 euros, centenares de contraseñas de cuentas de correo electrónico, la mayoría de Hotmail, según confirmaron fuentes policiales. El Cuerpo Nacional Policía detuvo este lunes en Lérida al sospechoso, D.C.E., de 23 años. Las investigaciones se iniciaron en abril del pasado año y al menos ha facilitado 400 contraseñas a 'clientes' de España y el extranjero, aunque probablemente haya "muchos más".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad