Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 31 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:20
LLAMAMIENTO TRAS ACUDIR A LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS GOYA
Zapatero pide que se vea cine español porque "expresa nuestra forma de vivir, nuestros sueños"
Sonsoles Espinosa y Rodríguez Zapatero. EFE
Ante el fracaso del cine español durante el año 2004 tras perder unos tres millones de espectadores a favor del cine extranjero, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aprovechó su presencia en los premios Goya para intentar convencer "sobre todo a los jóvenes" de que vayan a ver películas de producción nacional ya que "expresa nuestra forma de vivir, nuestros sueños". Ya la semana pasada, la ministra de Cultura, Carmen Calvo, achacó las desastrosas cifras de 2004 al Gobierno de PP y dio algunas recomendaciones a la industria para evitar otro fracaso.
ESTE DOMINGO PARTICIPÓ EN EL ANGELUS
El Papa Juan Pablo II cancela todas sus actividades de este lunes por una fuerte gripe
Juan Pablo II.
Según han informado fuentes de El Vaticano, el Papa Juan Pablo II se ha visto obligado a suspender todas las audiencias previstas para este lunes debido a una fuerte gripe que le impide realizar sus actividades normales. El Santo Padre ya dio señales este domingo durante el rezo del Angelus de no encontrase bien, al presentar la voz cansada, ronca y con graves dificultades para hablar y respirar.
ALERTA CONTRA LA REGULARIZACIÓN MASIVA
Acebes critica que la política de inmigración del Gobierno vaya contra los criterios de la UE
El secretario general del PP, Angel Acebes, criticó este lunes la política de inmigración que está impulsando el Gobierno socialista y apuntó que países como Alemania o Francia ya han reprochado a José Luis Rodríguez Zapatero que, "en contra" de los criterios de la Unión Europea, abra un proceso de "regularización masiva". Según Acebes, dicho proceso traerá problemas de "convivencia, seguridad y marginalidad" en todas las comunidades autónomas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad