Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
EL BANCO DE ESPAÑA CRITICA EL ACUERDO SOBRE EL SALARIO MÍNIMO
El PIB creció en 2004 dos décimas por debajo de las previsiones del Gobierno
Banco de España.
Según el Banco de España, el PIB creció el 2,6 por ciento el año pasado, dos décimas por debajo a las previsiones del Gobierno y lejos del aumento registrado en el primer trimestre, cuando se creció a un ritmo del 2,7 por ciento, todavía con el Gobierno Aznar. De cara al futuro, la entidad ha insistido en la importancia de la moderación salarial y en el peligro de las cláusulas de revisión relacionadas con el IPC. Las perspectivas no son optimistas; la Confianza Empresarial ha caído 7,7 puntos.
MONTILLA DICE QUE LA DECISIÓN ES DEL CONSEJO DE MINISTROS
Bustelo califica de "deportación" el traslado de la CMT a Barcelona
El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Carlos Bustelo, ha calificado de "deportación" el traslado de la sede la CMT a Barcelona, ya que "no hay razones funcionales o administrativas, sólo políticas". El ministro de Industria, José Montilla, le ha recordado que estas decisiones las toma el Consejo de Ministros y "son políticas, como en su día el nombramiento del señor Bustelo".
JUICIO DE LAS JUBILACIONES
Amusátegui y Corcóstegui niegan haber cobrado para ceder poder a Botín en el Santander
El ex copresidente del entonces BSCH, José María Amusátegui, ha negado ante el juez de la Audiencia Nacional que hubiera impuesto el bono de 43 millones de euros como condición para dejar de ser administrador de la entidad. Por su parte, el ex consejero delegado del Santander, Ángel Corcóstegui, ha afirmado que dejó la entidad por estrés y no cobró por ello sino por el éxito de la fusión y los derechos de pensiones de toda su vida laboral.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad