Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
LA POLICÍA DESCONOCE EL OBJETIVO DE LOS TERRORISTAS
Agentes iraquíes repelen dos ataques en el área donde se encuentra la embajada española en Bagdad
En las últimas 72 horas, las fuerzas de seguridad iraquíes han logrado repeler dos intentos fallidos de asalto en el barrio bagdadí de Al-Mansur, donde se sitúa la residencia del embajador de España en Irak. Fuentes oficiales han dicho que se desconoce cuál era el objetivo de los terroristas porque en la misma zona se ubica la embajada de Alemania, sedes de empresas estadounidenses y residencias de varias personalidades iraquíes.
SHARON TRANSFERIRÁ GRADUALMENTE EL CONTROL DE CISJORDANIA
Ocho grupos terroristas palestinos advierten de que reanudarán los atentados contra Israel
Los dirigentes de ocho grupos terroristas palestinos han advertido de que podrían reanudar los atentados contra Israel porque el Gobierno del primer ministro israelí, Ariel Sharon, ha mantenido la política de incursiones militares en territorios palestinos. En Jerusalén, el ministro de Defensa israelí, Shaúl Mofaz, ha informado a representantes de la ANP de que el Ejército transferirá de forma gradual el control de las ciudades de Cisjordania a los organismos palestinos de seguridad.
EL PRESIDENTE DE LA EUROCÁMARA ACUSADO DE PARCIALIDAD
Le Monde acusa a Borrell de usar su cargo "para hacer valer sus convicciones políticas"
El presidente de la Eurocámara, Josep Borrell.
El trabajo del presidente del Parlamento europeo, Josep Borrell, no contenta ni a propios ni a extraños. Aparte de las críticas recibidas por cómo está tratando algunos temas delicados, el diario francés Le Monde le dedicó un artículo titulado "Josep Borrell acusado de parcialidad", en el que se afirma que el comportamiento del catalán "molesta mucho a la democracia cristiana". La vicepresidenta del grupo del Partido Popular Europeo, Francoise Grossetete, cree que "es demasiado parcial, se comporta como un jefe de grupo, no como el presidente de un Parlamento".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad