Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
"SEÑOR PRESIDENTE..."
Ediciones Península publica un libro con el discurso de Pilar Manjón en la comisión del 11-M
Pilar Manjón.
Ediciones Península saca a la calle este martes en formato libro el discurso leído por Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M, en el Congreso de los Diputados el pasado 15 de diciembre. El libro, que se edita en la colección Atalaya de Península, se publica con la autorización de la Asociación del 11-M, que recibirá los royalties, y podrá adquirirse a un precio de seis euros, según fuentes de la editorial.
HA AUMENTADO SU AUDIENCIA EN UN 37%
César Vidal, premiado por la Asociación de Informadores por el programa "La Linterna"
César Vidal.
El historiador y escritor César Vidal, colaborador de Libertad Digital, ha sido galardonado por la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión (APEI), por el programa La Linterna, que dirige en la Cadena COPE. El programa informativo y de debate ha aumentado su audiencia en un 37 por ciento desde que Vidal se hizo cargo esta temporada.
LA PROHIBICIÓN ES EXTENSIBLE A LA CAFETERÍA
Renfe prohíbe fumar en todos los trenes cuyos trayectos duren menos de cinco horas
A partir de este martes, RENFE prohíbe fumar en todos los trenes que tengan un recorrido con una duración inferior a las cinco horas de tiempo de viaje. Éstos suponen la práctica totalidad de los trayectos, ya que son el 98 por ciento de los que todos los días pone en circulación. Exactamente, la medida afecta a todos los trenes de Cercanías, Regionales y Alta Velocidad, y al 68 por ciento  de las Grandes Líneas. Está prohibido fumar en todos los coches, inlcuida la cafetería.
LA COMUNIDAD JUDÍA PIDE QUE SE ESTUDIE EL HOLOCAUSTO EN LOS COLEGIOS
La Asamblea de Madrid rinde el tradicional homenaje al Holocausto del pueblo judío

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad