Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:25
DIJO QUE ESTABAN EN ESCALA DE REPATRIACIÓN
De la Vega se niega a rectificar sus declaraciones falsas sobre los inmigrantes trasladados
De la Vega.
María Teresa Fernández de la Vega se negó este miércoles a rectificar sus declaraciones falsas tras el Consejo de Ministros del viernes 21 de enero cuando dijo que los inmigrantes trasladados desde Canarias a la Península estaban “en escala de repatriación” cuando en realidad se les abandonaba en los aeropuertos. La diputada del PP Lourdes Méndez Monasterio preguntó a la vicepresidenta “¿mantiene que los inmigrantes estaban en escala de repatriación?. De la Vega rehusó contestar.
EL VATICANO DICE QUE NO HAY MOTIVO DE PREOCUPACIÓN
El Papa seguirá hospitalizado durante algunos días pese a que su salud se ha estabilizado
Juan Pablo II, de 84 años, permanecerá ingresado en el Policlínico Gemelli de Roma "durante algunos días" hasta que mejore su estado de salud, que ya este miércoles se ha estabilizado. El portavoz Vaticano, Joaquín Navarro Valls, subrayó que no existe motivo de preocupación por la salud del Pontífice, que se encuentra hospitalizado desde la noche del martes, aquejado de una laringotraqueítis aguda, asociada al proceso gripal que sufre desde hace tres días.
ESTABAN ACUSADOS POR EL ASESINATO DE ROCÍO WANNINKHOF
La Audiencia de Málaga da por sobreseída la causa contra Dolores Vázquez y Robert Graham
Dolores Vázquez.
El Tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Málaga ha decidido desestimar el recurso presentado por la familia de Rocío Wanninkhof, con lo que se sobresee la causa contra Dolores Vázquez y el británico Robert Graham. Con este decisión, el único acusado de la muerte de la joven es el británico Tony Alexander King, encarcelado desde el 21 de septiembre de 2003.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad