Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:26

CROACIA SE ENFRENTARÁ A FRANCIA EN LA OTRA SEMIFINAL
España barre a Noruega y espera a Túnez en semifinales del Mundial de balonmano (31-24)
Después de una primera parte de máxima igualdad, la selección española de balonmano ha rozado la perfección en el segundo tiempo ante Noruega y ha logrado su billete para las semifinales del Mundial de Túnez 2005, donde se enfrentará al equipo anfritión. Es la tercera vez que el combinado nacional llega a la penúltima ronda de un campeonato del mundo tras haberlo conseguido en 1999 y 2003. Croacia y Francia disputarán la otra semifinal.
VISITA "SORPRESA" A ALGUNOS HOTELES
Madrid 2012 sale reforzada tras el primer día de examen de la Comisión de Evaluación
Los miembros de la Comisión de Evaluación del COI que desde este jueves y hasta el domingo examinan los activos olímpicos de Madrid han dedicado el primer día de su apretada agenda a evaluar ocho asignaturas. Y la candidatura madrileña ha pasado el primer examen con la puntuación "más optimista" al demostrar que, además de tener un "gran proyecto", cuenta con el respaldo unánime de toda la sociedad, tal y como destacaba el presidente Rodríguez Zapatero.
LUIS ARAGONÉS PRESENCIÓ EL PARTIDO EN LA GRADA
El Athletic acaba con el sueño del Valladolid y sella su pase a semifinales de la Copa del Rey (0-1)
Un gol de Fran Yeste de penalti ha dado al Athletic de Bilbao la victoria frente al Valladolid en Zorrilla y la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. El equipo vasco podría enfrentarse en la siguiente ronda al Osasuna o el Betis, que lograron su billete el miércoles. Habrá que esperar al próximo día 16 para conocer el nombre del último semifinalista, que saldrá del vencedor de la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Numancia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad