Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:26
POR OFRECER TARIFAS PLANAS DE ACCESO
Luis Cobos acusa a las compañías de telefonía de alentar el robo en Internet "24 horas al día"
Luuis Cobos.
Al muy aplaudido aumento gratuito de la velocidad de conexión a Internet por parte de los proveedores de acceso españoles le ha salido un severo detractor: el director de orquesta y actual presidente de la Asociación de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE) Luis Cobos, para quien "las compañías de telefonía se dedican a vender banda ancha animando a robar en Internet 24 horas al día con tarifa plana".
NO ES LA PRIMERA VEZ
Los usuarios 'tumban' la web de Tick Tack Ticket intentando comprar entradas para ver a U2
Tick Tack Ticket a las 9,30  horas de la mañana.
Una vez más la tienda "online" de venta de entradas para conciertos Tick Tack Ticket sigue sin ser capaz de asumir la demanda de visitas a su página web. A las 10 horas de la mañana de este jueves debería comenzar la venta de localidades para los próximos conciertos que la banda irlandesa U2 celebrará en España el próximo mes de agosto. Sin embargo, media hora antes el acceso estaba colapsado, situación que se ha mantenido toda la mañana.
ASCIENDE A 56.000 MILLONES DE DÓLARES
Google se consolida como la primera empresa de Internet al superar a eBay en capitalización bursátil
Cotización de Google en Bolsa.
Google es ya la mayor empresa de Internet en términos de capitalización bursátil, superando así al portal de subastas eBay. El sorpasso se produce como consecuencia de los buenos resultados presentados por el buscador el pasado miércoles, que superaron todas las previsiones. No obstante, los expertos recomiendan prudencia: a su juicio, el valor de las acciones de Google está sobredimensionado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad