Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:26
AUNQUE ADMITE QUE LO SABÍA HACE UNA SEMANA
Moratinos "protesta" al Reino Unido por la llegada de un submarino nuclear a Gibraltar
Este jueves llegó a Gibraltar el submarino nuclear británico HMS Sceptre para reparar una avería. El ministro Moratinos compareció en rueda de prensa para admitir que Reino Unido se lo había comunicado hace una semana y que su intención es que el submarino sólo permanezca "seis días" en Gibraltar. Sin embargo, ha esperado hasta este jueves para trasladar al Gobierno británico una "firme protesta". Desde el PP, Jorge Moragas ha criticado que no se protestara cuando se comunicó la llegada de la nave.
DOS DE ELLAS SON SOLDADOS NORTEAMERICANOS
Un total de 28 personas asesinadas este jueves en diversos atentados terroristas en Irak
Violencia terrorista en Irak. (Imagen Al-Yazira)
Tras unos días de tensa calma, propiciados por las elecciones del pasado domingo, los grupos terroristas que ensangrentan Irak han retomado su campaña de terror contra las fuerzas de Seguridad del país y las tropas estadounidenses. Sólo este jueves, 28 personas, entre ellas dos soldados norteamericanos, perdieron la vida en diversos atentados. Doce soldados de la Guardia Nacional Iraquí fueron asesinados en Kirkuk, en el atentado más sangriento.
 
 
EN UN PUESTO DE CONTROL DE CISJORDANIA
El Ejército de Israel detiene a un niño palestino que llevaba un cinturón de explosivos
El Ejército israelí detuvo este jueves en un puesto de control en Cisjordania a un niño palestino que cargaba en su bolsa un cinturón de explosivos. Según la radio israelí, el niño, de 15 años, fue detenido en el puesto de control de Hauara, al sur de la ciudad de Naplusa, cuando pretendía cruzarlo con la carga explosiva. Este no es un episodio aislado ya que los terroristas palestinos utilizan con frecuencia a niños para llevar a cabo sus acciones criminales contra el Estado de Israel. Por otro lado, la radio israelí informó de que en Jerusalén las fuerzas de seguridad se encuentran en estado de alerta.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad