Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 3 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:26
POR REVELAR SECRETOS JUDICIALES EN SU LIBRO
Garzón: "A lo mejor nos sorprendemos al saber quién ha preparado la denuncia" de Fungairiño
Garzón en la presentación de su libro. EFE.
El juez ha calificado de “demencial” y un “despropósito absoluto” la denuncia presentada contra él por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, por revelar aspectos de un sumario abierto contra ETA en la estación madrileña de Chamartín, en diciembre de 2003 en su libro “Un mundo sin miedo”. Garzón dijo que buscará "quién" ha preparado esta denuncia y  "a lo mejor nos sorprendemos". De momento, lo que sorprende son algunos fragmentos del libro de memorias del juez y las graves acusaciones contra Federico Jiménez Losantos y Jesús Cacho.
DETENCIÓN DE DOS MILITANTES DEL PP
Alonso explica que la Policía abrió el atestado tras escuchar a Bono y las noticias de la SER
José Antonio Alonso, ministro del Interior.
Según se deduce de las palabras del ministro del Interior, fue al escuchar cómo varios cargos del PP respondían afirmativamente en la cadena SER a la pregunta de si eran militantes del PP los que aparecían en la foto junto a Bono cuando la Policía decidió, por su "competencia exclusiva" imputarlos. Influyeron también las declaraciones del propio Bono en medios de comunicación. Según Alonso, se vieron las imágenes, se cotejaron con fichas del DNI y se les identificó "para ver quiénes eran y qué es lo que hacían en la manifestación". Zaplana lamentó: "Creo que se les ha ido la mano".
"MI DISCURSO SIRVE PARA SIEMPRE PORQUE CREO EN ESPAÑA"
Rajoy lamenta que Zapatero le critique en "una cafetería" y se mostrara "complaciente" con Ibarretxe
Mariano Rajoy.
La charla informal de Zapatero con varios periodistas en el bar del Congreso ya tiene respuesta. El presidente del Gobierno presumió de haber ganado a Rajoy con su discurso en el pleno sobre el Plan Ibarretxe y dijo que el jefe de la oposición defendió argumentos "del pasado". Ahora Rajoy responde: "Mi discurso sirve para siempre. Yo ya sé que alguien dijo en una cafetería, quizá porque tenía mala conciencia de algunas cosas, alguna otra cosa relacionada con el pasado, el presente y el futuro".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad