Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 4 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
HAY OTRO DESAPARECIDO
Exteriores confirma la muerte de un español en el maremoto del sudeste asiático
El Ministerio de Asuntos Exteriores confirmó este viernes la muerte de Manuel Perdiguero Ricci, uno de los dos españoles que permanecían desaparecidos tras el maremoto que asoló el sudeste asiático el pasado 26 de diciembre y que se convierte así oficialmente en la primera víctima mortal española en la tragedia. El otro español desaparecido es Manuel Vila, un barcelonés de 53 años.
EN EL BARRIO BARCELONÉS DEL CARMEL
Otros tres edificios próximos a la zona del socavón en Barcelona serán demolidos
Los tres edificios más próximos a los dos socavones que se han abierto en las obras de ampliación del metro en el barrio barcelonés del Carmel deberán ser derribados, ya que los informes técnicos indican que su estructura está seriamente dañada, aunque no hay una fecha concreta para la demolición.
SE CONVOCARÁN 3.854 PLAZAS DE PROMOCIÓN INTERNA
Sevilla cambiará las tradicionales oposiciones a funcionario del Estado por test psicotécnicos
Jordi Sevilla.
El Ministerio de Administraciones Públicas que dirige Jordi Sevilla ha redactado un Real Decreto en el que se establecen los criterios por los que se podrá acceder a un puesto en la Función Pública en 2005. Lo novedoso es que para convertirse en funcionario no va a hacer falta la tradicional oposición, sino una serie de test psicotécnicos o de aptitud. El texto fomenta la Promoción Interna y para ello se convocarán 3.859 plazas con los nuevos criterios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad