Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
NUEVO GUSANO ESCONDIDO EN LA IMAGEN DE UN POLLO EN BIKINI
Microsoft publicará nueve boletines de seguridad para reparar 13 fallos, algunos "críticos"
Imagen que difunde el gusano Bropia.
Microsoft publicará el 8 de febrero nueve boletines de seguridad que subsanan hasta 13 fallos en Windows. Algunos son "críticos" y afectan a  Office, Windows Media Player y MSN Messenger. Asimismo, se está comenzando a difundir por el programa de mensajería de MSN una nueva variante del gusano Bropia que infecta el ordenador e instala una fotografía de un pollo asado en bikini.
MEDIO MILLÓN DE EUROS EN SUBVENCIONES
Castilla y León sufragará la mitad de la cuota de abono a quienes contraten líneas de banda ancha
La Junta de Castilla y León subvencionará la mitad de la cuota anual de acceso a Internet de banda ancha –ya sea a través de ADSL o cable–, a todos los particulares que contraten el servicio desde el 1 de enero al 15 de abril de 2005, anunció este viernes en Valladolid el consejero de Fomento, Antonio Silván. La cuantía de la ayuda económica concedida será de 230 euros para las altas con tarifa plana 24 horas y de 200 euros para el resto de ofertas existentes en el mercado, con un mínimo de un año de conexión a Internet con banda ancha
RECETAS SENCILLAS QUE SE PREPARAN EN POCO TIEMPO
La web de la Diócesis Guadix-Baza ofrece recetas para religiosos y solteros
La página web de la Diócesis Guadix-Baza acaba de estrenar la sección "Cocina Rápida y Fácil", dirigida a "curas sin tiempo, religiosos muy ocupados y solteros de todo tipo", que no tienen tiempo para cocinar o cuyas dotes culinarias dejan que desear. Esta nueva iniciativa quiere ayudar a los feligreses dentro de una página web llena de utilidades como la consulta de homilías o la emisión de programas de radio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad