Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 6 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
CELEBRABAN UN CUMPLEAÑOS EN EL MUNICIPIO DE TODOLELLA
Mueren 18 personas por inhalación de gas en un albergue de Castellón
El albergue donde se alojaban las víctimas.
Las 18 víctimas han muerto al inhalar, posiblemente, gas o monóxido de carbono. Estaban alojadas en el albergue San Cristóbal de la localidad castellonense de Todolella. Tras celebrar un cumpleaños, la mala combustión de unas estufas que se quedaron encendidas por la noche les provocó la muerte cuando estaban durmiendo. Dos jóvenes que se encontraban en una habitación contigua están en perfecto estado.
EL PP PIDE DIMISIONES ENTRE LOS RESPONSABLES DEL METRO
Maragall aparece en El Carmelo diez días después del socavón y lo compara con el Prestige
Pasqual Maragall.
Diez días después de que se produjera el primer derrumbe en el barrio barcelonés de El Carmelo, el presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha visitado la zona afectada. Bajo una lluvia muy fuerte, el socialista ha explicado que lo ocurrido “es una desgracia tan grande como la del chapapote. Acompañado por el alcalde de Barcelona, han recorrido las calles afectadas entre gritos de “menos votos y más información”.
SE ESPERA UN "EFECTO LLAMADA"
Entra en vigor el nuevo Reglamento de Extranjería entre las quejas de algunos países comunitarios
El Reglamento de Extranjería aprobado en diciembre por el Gobierno entra en vigor en medio de las denuncias de algunos países de la Unión Europea y las quejas del PP, que alerta del "efecto llamada" que está provocando. En las horas previas a su aplicación, 300 inmigrantes indocumentados han llegado a las cosas de Canarias. Por primera vez, será el empleador o empresario el que deberá dirigirse a las oficinas de la Seguridad Social para presentar las solicitudes de regularización.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad