Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 7 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29

CAMPEONES DEL MUNDO DE BALONMANO
La seleccion española llega exultante a Barajas entre los vítores de más de mil aficionados
España, campeona del mundo de balonmano.
Más de mil aficionados aclamaron, vitorearon, abrazaron y besaron a cada uno de los miembros de la selección española de balonmano que regresaron esta lunes de Túnez con el trofeo de campeones del mundo y con caras exultantes por el triunfo, sonrientes y felices por el recibimiento. Cerca de dos horas tuvo que esperar la afición para poder ver y tocar a sus ídolos en el aeropuerto de Barajas, donde se montó un fuerte dispositivo policial para contener la avalancha de personas. Uno de los gritos más repetidos fue el de  "¡Pastor Renovación!", y es que la continuidad del seleccionador aún no está confirmada.
LOS BLANCOS PREGUNTARON POR EL JUGADOR
El Liverpool sale al paso del interés del Madrid por Gerrard y subraya que es el "futuro" del club
Steven Gerrard.
El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry, ha indicado este lunes que el internacional Steven Gerrard forma parte del "futuro del Liverpool" y no se aceptarán ofertas por su fichaje. Parry admitió que durante las negociaciones con el Real Madrid por el delantero Fernando Morientes, el club español indagó sobre la posible opción de compra del jugador inglés.
FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL AMERICANO
Los Patriots se hacen con su segunda Super Bowl consecutiva al derrotar 24-21 a los Eagles
El trabajo de equipo y las genialidades en el ataque del receptor Deion Branch fueron la clave para que los Patriots de Nueva Inglaterra venciesen 24-21 a los Eagles de Filadelfia en la 39 edición del Super Bowl y se proclamasen tricampeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El quarterback Tom Brady lanzó para 236 yardas y dos anotaciones, y Branch capturó 11 pases para 133 yardas, fueron las estrellas en la segunda victoria consecutiva de los Patriots en el Super Bowl.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad