Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

DE LA PEÑA, LISTO PARA DEBUTAR
La selección absoluta quiere seguir la senda de los sub'21 ante la débil San Marino
Almería siempre ha sido talismán para Iván de la Peña. El centrocampista del Espanyol debutó en esta ciudad con la selección española sub'21 y este miércoles verá cumplido su gran sueño de estrenarse con la absoluta, a punto de cumplir los 29 años. Los hombres de Luis Aragonés intentarán golear a la débil San Marino, un equipo de perfil aficionado, para allanar el camino hacia el Mundial de Alemania 2006.
LA AUSENCIA DE INTERNACIONALES MARCA EL ENTRENAMIENTO
Luxemburgo exprime a los jugadores del Real Madrid y le pone deberes extra a Ronaldo
Después de dos días y medio de descanso, el Real Madrid ha regresado este martes a los entrenamientos sin los jugadores internacionales y con una sesión de trabajo vespertina física en la que los futbolistas han corrido 3,5 kilómetros. El delantero brasileño Ronaldo ha tenido que ejercitarse más que el resto al entremezclar carrera continua, con series de velocidad con abdominales y ejercicios de potenciación.
GINÓBILI Y RASHARD LEWIS LE GANAN LA PARTIDA
Gasol, lesionado en el pie izquierdo, vuelve a quedarse fuera del All Star de la NBA
La NBA ha dado a conocer este martes la relación de veinticuatro jugadores que el próximo 20 de febrero disputarán en Denver el All Star Game 2005. En la lista no figura el ala-pívot español Pau Gasol (Memphis Grizzlies), con una fascitis plantar en su pie izquierdo y que peleaba por un hueco en la Conferencia Oeste con Manu Ginóbili (San Antonio Spurs) y Rashard Lewis (Seattle SuperSonics).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad