Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PARA "REDUCIR EL DÉFICIT FISCAL CON EL ESTADO"
La Generalidad aprueba un decreto que incluye la creación de una agencia tributaria catalana
Josep Bargalló. Consejero jefe de la Generalidad
El Gobierno de Cataluña ha aprobado un decreto con el fin poner en funcionamiento el "Programa para la Reforma de la Administración Tributaria de Cataluña", cuyo principal objetivo es la creación de una Agencia Tributaria propia, para poder gestionar y recaudar, al margen del Estado, los impuestos cedidos. Rodríguez Zapatero prometió en la pre-campaña electoral y después de ganar las Elecciones la creación de Agencias Tributarias autonómicas.
REFORMA CONTRARIA A LAS SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPREMO
El PP acusa al Gobierno de aprobar "el mayor monopolio en radio de la historia de España"
Polanco, el gran beneficiado.
La portavoz del PP en la comisión de control de RTVE, Macarena Montesinos, ha calificado de "auténtico atropello" la reforma del sector radiofónico aprobada por el Gobierno y ha acusado al Ejecutivo de permitir "el mayor monopolio en radio de la historia democrática de este país". Sin embargo, el Ejecutivo de Aznar fue incapaz de hacer cumplir la sentencia del "antenicidio" y tuvo que ser reprendido por el Tribunal Supremo. Además, se legalizó el monopolio digital y la cadena local de Prisa, Localia.
EL PRÓXIMO DÍA 28 DE FEBRERO, A PETICIÓN DEL PP
Conde Pumpido explicará en el Congreso por qué Anticorrupción investiga la venta de FG Valores
Cándido Conde Pumpido. Archivo
El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, comparecerá en el Congreso el próximo día 28 de febrero para informar sobre la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de abrir diligencias informativas sobre la venta de FG Valores, –sociedad cuyo principal accionista era Francisco González, actual presidente del BBVA–, a Merrill Lynch, en 1996. Estas diligencias se abrieron días después de que la CNMV cerrase la investigación iniciada tras la denuncia de un redactor de la SER, al considerar que el caso había prescrito.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad