Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 8 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SERÁ ENTERRADO EL VIERNES EN MADRID
Fallece el historiador Javier Tusell a los 59 años de edad
Javier Tusell.
El historiador Javier Tusell falleció este martes a los 59 años de edad en la Fundación Carreras de Barcelona de una neumonía desencadenada por la leucemia que venía padeciendo desde noviembre de 2003, informaron fuentes de la UNED, de la que era catedrático de Historia Contemporánea. La capilla ardiente será dispuesta en el tanatorio de Collserola y el entierro tendrá lugar el próximo viernes en Alcalá de Henares.
LOS SOBRANTES PODRÁN SER DONADOS A LA CIENCIA
El Gobierno autorizará la selección de embriones para curar a un hermano enfermo
Elena Salgado.
Las familias con un hijo enfermo podrán tener la posibilidad de concebir un hijo sano para curar o salvar la vida del primero, de acuerdo con el borrador de la nueva ley de reproducción asistida que autoriza las técnicas de diagnóstico preimplantacional con fines terapéuticos para terceros. Es decir, seleccionar el embrión para que sea compatible con su hermano. La ley elimina los límites al número de ovocitos fecundados y permite que los embriones sobrantes puedan ser donados a la ciencia.
CARMEN CALVO SE DECLARA "FOROFA DE SU CINE DE AUTOR"
La decisión de Almodóvar desata una crisis interna en la Academia de Cine
Pedro Almodóvar.
La decisión de Pedro Almodóvar de darse de baja de la Academia de Cine ha desatado una crisis interna en el seno de la institución. Este martes se sucedían las reacciones a favor y en contra de la actitud del director manchego. Desde los que consideran que se trata de una rabieta de Almodóvar por no haber conseguido ningún Goya por “La mala educación” hasta los que apoyan el descontento del cineasta con el sistema de votación de las candidaturas. Mientras, Carmen Calvo se ha declarado "forofa de su cine de autor".
UNA MENOR Y CATORCE PERSONAS MÁS DETENIDOS POR TRÁFICO DE DROGAS
La Policia desarticula en Madrid una red que pretendía distribuir 3.500 pastillas de éxtasis

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad