Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

RECHAZA LAS CRÍTICAS DE LA PRENSA INGLESA A MADRID 2012
Gallardón: "ETA sabía cuáles serían las consecuencias del atentado para la decisión del COI"
El alcalde de Madrid ha reconocido que el atentado perpetrado el miércoles por ETA en el IFEMA, donde hizo explotar un coche bomba que dejó más de 40 heridos, ha hecho mucho daño a la candidatura olímpica de la capital de España. "Los terroristas sabían cuáles serían las consecuencias de un atentado en Madrid para la decisión del COI sobre los Juegos de 2012, y negarlo sería estúpido", dice Alberto Ruiz Gallardón.
BUTRAGUEÑO PIDE "APARTARSE DE LOS RUMORES"
El Real Madrid desmiente un trueque Reyes-Owen y se olvida momentáneamente de Robinho
Emilio Butragueño ha dicho que no tienen "ningún fundamento" los rumores que apuntan a un posible trueque entre el Real Madrid y el Arsenal en el que se verían afectados José Antonio Reyes y Michael Owen. "Aparecen rumores pero hay que tener cuidado con ellos, porque de los rumores se sacan noticias", señala el vicepresidente madridista, quien recuerda que "ahora estamos centrados en la Liga y la Liga de Campeones", por lo que "todos los demás comentarios sólo perturban la tranquilidad del club".
VICTORIA DEL BARCELONA Y DERROTAS DE MADRID Y ESTUDIANTES
El Unicaja se queda fuera del top-16 tras la derrota del Montepaschi en Pesaro
Lance del Real Madrid-Climanio Bolonia.
La victoria del Scavolini de Pesaro sobre el Montepaschi de Siena (83-69), en partido correspondiente a la decimocuarta y última jornada de la primera fase de la Euroliga, ha dejado al Unicaja fuera del top-16. Cara y cruz para el Barcelona y el Real Madrid, ya clasificados. Los azulgranas han vencido al Maccabi de Tel Aviv (81-79) y los blancos han caído ante el Climanio Bolonia (79-81). El Adecco Estudiantes, desahuciado hace unas semanas, ha perdido frente al Olympiacos (90-80).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad