Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 10 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MIEMBROS DE LA "VIEJA GUARDIA" DE ARAFAT
Abú Mazen destituye a los responsables de seguridad palestinos tras los nuevos ataques terroristas
Abú Mazen.
El presidente palestino, Abú Mazen, ha cesado este jueves al general Abdel Razek Al-Mayaida, responsable de la seguridad pública en la franja de Gaza y en Cisjordania, a Saeb Al Ayez, representante de la Policía palestina, y a otros destacados responsables de la seguridad, informaron fuentes oficiales palestinas. Esta decisión se produce tras el ataque con morteros de los terroristas de Hamas contra un asentamiento judío y la respuesta del primer ministro israelí, Ariel Sharon, que canceló una reunión con negociadores palestinos.
CON CONDOLEEZZA RICE
Rajoy dice que "el pobre" Moratinos va "corriendo de sofá en sofá para ver si consigue una foto"
Rice atiende unos instantes a Moratinos.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, criticó este jueves que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, "está ahora el pobre en las reuniones internacionales corriendo de sofá en sofá para ver si consigue una foto" con la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, de quien dijo que "ha estado en diez países de la Unión Europea y no ha querido venir a España". El ministro, sin embargo, cree que su encuentro con Rice fue "muy fructífero".
RICE DESCARTA "ATACAR O INVADIR" EL PAÍS
EEUU apuesta por la diplomacia tras el anuncio de Corea del Norte de que tiene armas nucleares
Foto de archivo.
La Casa Blanca expresó este jueves, su compromiso con una solución diplomática a la disputa sobre el programa nuclear militar de Corea del Norte, después de que este país anunciara públicamente que tiene armas atómicas. En declaraciones desde Raleigh (Carolina del Norte), donde el presidente George W. Bush pronunciará un discurso, el portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, indicó que "seguimos comprometidos con las conversaciones a seis bandas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad