Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 11 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BERLUSCONI TAMBIÉN SE EXCUSÓ POR EL VIRUS
Schroeder planta a Zapatero alegando una gripe que no le impidió visitar el puerto de Lubeck
Zapatero y Chirac.
Berlusconi lleva arrastrando una gripe desde el martes, día en el que tuvo que suspender una entrevista con Condoleezza Rice. Pero el virus que ha atacado al canciller alemán Gerhard Schroeder apareció de forma súbita, justo en el día del acto de apoyo al Tratado europeo organizado por Zapatero en Barcelona, eso sí, poco después de visitar la casa museo de Günter Grass y el puerto de Lubeck. El cuarteto se ha quedado en dúo y el presidente español ha optado por dirigir todos sus elogios a Jacques Chirac y a Pasqual Maragall, el anfitrión.
SE QUERELLAN CONTRA EL PRESIDENTE DE LA SALA
Los abogados de HAIKA tratan de provocar al juez para que tomen nota los observadores de Azkarraga
La abogada Goiricelaia y varios acusados. EFE.
Aunque la intención del amplio equipo de abogados que acompaña a los 33 acusados de pertenecer a ETA era provocar una nueva suspensión, el juicio ha comenzado. Como de costumbre, la intención era provocar escándalo y retrasar el inicio de la vista con interminables y estudiadas apelaciones. Esta vez llegaron más lejos y presentaron una querella contra el propio presidente de la Sala, Alfonso Guevara, y el magistrado Carlos Ollero. Hubo también quejas por la presencia de cámaras de televisión y por el calor que hacía en la sala.
ETA, PLAN IBARRETXE O APOYO PARLAMENTARIO
Sólo falta la versión de Zapatero para saber de qué habló con Carod en su reunión secreta
Imagen de archivo de Carod Rovira.
La reunión secreta entre Zapatero y Carod Rovira ha generado tres reacciones distintas: ERC no aclara si se trató "sólo de ETA" o "en ningún momento" de ETA, versiones defendidas por Joan Tardá y el propio Carod, respectivamente. Desde el Gobierno, la vicepresidenta, Fernández de la Vega, dice que "el tema que fundamentalmente estaba encima de la mesa" fue Plan Ibarretxe y que cree "que no ha habido más entrevistas" secretas aunque reconoce que no lo sabe porque no lleva "de memoria la agenda".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad