Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 12 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PARA DINAMIZAR LA COMPETENCIA
El Gobierno pretende aprobar la liberalización total de las tarifas ADSL
El Gobierno pretende dar el paso definitivo para liberalizar las tarifas ADSL, una demanda planteada de forma insistente por operadoras, asociaciones de internautas y usuarios. Telefónica, que en la actualidad es propietaria del 75 por ciento de las 2,5 millones de líneas ADSL existentes en España –un buen número 'alquiladas' al resto de operadoras–, tendrá vía libre para fijar las tarifas que aplica a la oferta mayorista de conexión a Internet. Los precios minoristas ya fueron liberalizados en noviembre de 2003.
CUENTA "TODA LA VERDAD" DE LA POLÉMICA
El "blogger" despedido por Google reconoce que habría cerrado su bitácora si se lo hubiesen pedido
Sede de Google.
Tras dos semanas "frenéticas", Mark Jen, el blogger despedido por Google por contar más cosas de las debidas en su bitácora 99zeros, se ha decidido a narrar "la historia oficial, directamente desde la fuente" de lo sucedido. En el último "post" de su página, fechado el viernes 11 de febrero, Mark Jean reconoce haber cometido un tremendo error al desvelar asuntos sensibles del buscador y no ahorra algún que otro pullazo a la compañía que le dejó en la calle 11 días después de haberle contratado.
ESTA VEZ GRACIAS A LUXEMBRUGO
La UE expresa su "desilusión" por el retraso en la aprobación de las patentes de software
Consejo de la UE.
El comisario europeo de Mercado Interior, Charlei McCreevy, ha lamentado el nuevo retraso en la aprobación de un acuerdo sobre la directiva de patentes de software. McCreevy, según su portavoz, Oliver Drewes, está "desilusionado" por el hecho de que la presidencia luxemburguesa de turno de la UE haya decidido no incluir dicho tema, para su aprobación sin discusión, en la agenda del Consejo de ministros de Economía y Hacienda del próximo 17 de febrero.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAUn mal ejemplo Eduardo PedreñoEl eco digitalEspaña y el e-Business Antonio José ChinchetruPatentes de softwareDe nuevo solos Enrique DansEl túnelPublicidad contextual Guillermo RodríguezEconomía digitalVideojuegos sólo para mayores
Enigma 33: Ojo de lince
Daniel Rodríguez HerreraNaveganteNo sólo Luis Cobos Nuevas tendencias en InternetEl año de los "weblogs"Las bitácoras comienzan a hablar AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Cree que el referéndum del 20F está cumpliendo las reglas de la democracia?
1. Sí, aunque el entusiasmo es limitado
2. Sí, porque cada partido defiende su posición
3. No, porque no hay ningún debate público
4. No, porque la publicidad a favor del sí es ilegal desde el principio
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad