Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 14 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:04
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
Y AL ACTUAL GOBIERNO LIBANÉS
La oposición libanesa responsabiliza a Siria del asesinato del ex primer ministro Hariri
Atentado terrorista en Beirut.
La oposición libanesa ha responsabilizado a Siria y al régimen del presidente de Líbano, Emile Lahud, del asesinato del ex primer ministro de ese país Rafic Hariri, que ha muerto este lunes junto a otras nueve personas en un atentado con coche bomba en Beirut. Horas antes, el ex ministro de Economía libanés, Marwan Hamadi, ya señalaba que "la responsabilidad es conocida" y apuntaba a Damsco y al actual gobierno libanés.
EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ISRAEL
Diez policías heridos y cincuenta detenidos en las manifestaciones contra la evacuación de Gaza
El primer ministro israelí, Ariel Sharon.
Diez policías han resultado heridos y al menos 50 personas han sido arrestadas este lunes, durante las manifestaciones convocadas para protestar contra el plan de evacuación de Gaza. Miles de personas se manifestaron en Jerusalén, Galilea y los alrededores de Tel Aviv, incluidos unos 15.000 colonos en el bloque de Gush Kativ, en la franja de Gaza, contra la retirada israelí de Gaza y el desmantelamiento de cuatro asentamientos judíos del norte de Cisjordania, prevista en el Plan de Desconexión, impulsado por el primer ministro de Israel, Ariel Sharon.
VÍNCULOS CON LA EXTREMA IZQUIERDA PARAGUAYA
La Fiscalía de Paraguay implica a las FARC en el secuestro de la hija del ex presidente Raúl Cubas
Foto de archivo.
El fiscal general del Estado paraguayo, Oscar Latorre, anunció este lunes la implicación de la organización terrorista, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el secuestro de Cecilia Cubas, hija del ex presidente Raúl Cubas y en cautiverio desde el pasado 21 de septiembre. Latorre indicó que la investigación demuestra que el principal sospechoso de la causa, Omar Martínez, vinculado con el partido paraguayo de izquierda Patria Libre, mantuvo contactos con Ricardo González, alias "Ricardo Granda", el denominado "canciller" de las FARC.
ENVÍA UNA CARTA AL PRESIDENTE ABDELAZIZ BUTEFLIKA
Un dirigente del GIA afirma que Marruecos financió a la banda terrorista

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad