Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 15 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PREVISIONES PARA FIN DE SIGLO POR EL CAMBIO CLIMÁTICO
Narbona augura la desaparición de playas y la llegada a España de especies invasoras
La ministra Cristina Narbona.
En vísperas de la entrada en vigor del Protocolo de Kioto, la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha presentado un estudio según el cual España será uno de los países que más sufrirá el supuesto cambio climático. En el último tercio del siglo XXI, el nivel del mar subirá un metro y desaparecerán playas. Habrá más catástrofes naturales y proliferarán "especies invasoras" de animales y plantas. Los investigadores de Narbona auguran un aumento de las enfermedades transmitidas por mosquitos y garrapatas.
RECOMPENSA A LA SER (GABILONDO) Y PUNTO RADIO (DEL OLMO)
El Gobierno discrimina a la COPE, segunda emisora de España, en la campaña del 20-F
Luis del Olmo.
El Ejecutivo de Zapatero ha discriminado a la Cadena COPE –segunda emisora de España en audiencia e implantación– en la campaña de publicidad sobre el referéndum de la Constitución europea. El Ministerio de Presidencia de Fernández de la Vega ha recompensado a las dos emisoras cuyos presentadores estrella –Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo– se prestaron para animar a votar el 20-F. La SER ha obtenido 123 cuñas (600.000 euros) y Punto Radio 32 (72.000 euros). La COPE 15 cuñas, cuatro veces menos que Onda Cero.
DOS PERSONAS GRABARON IMÁGENES DE LOS BAJOS
El Ayuntamiento investigará la vulneración del cinturón de seguridad del Windsor
El Ayuntamiento de Madrid investigará la vulneración del perímetro de seguridad del edificio Windsor por parte de, al menos, dos personas que grabaron unas imágenes de los bajos del rascacielos. Fuentes del Ayuntamiento destacaron la irresponsabilidad de estas personas por el riesgo que conlleva su acción ya que el lunes por la noche se siguieron produciendo desprendimientos. Vea las imágenes del incendio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad