Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
GUERRA DE LOS NAVEGADORES
Microsoft presentará a mediados de año una versión de Explorer "más segura"
Ante el auge de Firefox, Microsoft siempre ha adoptado la máxima de que el mayor desprecio es no hacer aprecio. La compañía ha tratado de restar relevancia al hecho de que, durante los últimos meses, el navegador de código abierto Firefox haya recortado terreno a su omnipresente Explorer subrayando que la pujanza de su competidor no es tal y que, ni siquiera, merecía la pena actualizar su navegador. No obstante la realidad se ha impuesto y Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión 7.0 de Explorer. El mismo día, un estudio revelaba que otro de sus competidores en el sector, Opera, es con mucho el navegador más rápido.
MAYORÍA DE HOMBRES QUE DE MUJERES
El 11 por ciento de los estadounidenses dispone de un reproductor portátil de música digital
Reproductor Zen Touch, de Creative.
En apenas unos meses, la 'fiebre' por poseer un reproductor musical MP3 se ha contagiado por todo el mundo. Esta moda ha calado especialmente en Estados Unidos, según acaba de señalar un estudio de Pew Internet & American Life Project: 22 millones de estadounidenses –el 11 por ciento de la población–, dispone de un reproductor de estas características.
PODRÁ EXPLOTAR UNA RED PÚBLICA FIJA DE COMUNICACIONES
La Generalidad de Cataluña obtiene la licencia para convertirse en operador de telecomunicaciones
El Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña (CTTI) ha recibido la resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para iniciar sus actividades como operador neutro de telecomunicaciones, con lo que podrá explotar una red pública fija de comunicaciones electrónicas. Según un comunicado del Centro de Telecomunicaciones, la resolución responde a la solicitud en este sentido que envió el pasado 23 de diciembre.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad