Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 16 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PESE A QUE LÓPEZ AGUILAR DIJO QUE NO ESTABA PREVISTO
El Gobierno estudia reformar el Código Penal en 2006 para legalizar la eutanasia
López Aguilar.
El Gobierno abordará el próximo año la reforma del Código Penal para reconocer el derecho a la eutanasia, pese a que el ministro de Justicia dijo que no figura en las previsiones del Ejecutivo para esta legislatura. La COPE ha tenido acceso a una carta firmada por el director general del Gabinete de la Presidencia en la que anuncia la intención de reformar el Código Penal el año que viene para reconocer el derecho a la eutanasia según una iniciativa que estudia el Ministerio de Justicia.
ENTRAN EN "VERDADERAS PATERAS RODANTES" POR LA JUNQUERA
Conde Pumpido reconoce que la regularización ha animado a las mafias a enviar ilegales a España
Conde Pumpido
Mientras el Gobierno sigue negando el “efecto llamada” que ha provocado el proceso de regularización de inmigrantes, el fiscal general del Estado ha admitido que las mafias están transportando en “verdaderas pateras rodantes” a miles de inmigrantes de países del Este por la frontera de La Junquera (Gerona). Además, la Guardia Civil ha advertido del incremento de la entrada de inmigrantes a nado por Ceuta y continúan detectándose barcos repletos de subsaharianos intentando acceder a Canarias.
LAMENTA LA AUSENCIA DE INICIATIVAS DEL MINISTERIO
El PP critica el catastrofismo de Narbona y le recuerda que las desaladoras emiten CO2
Cristina Narbona.
Después de que la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, augurara para España la llegada de plagas y desaparición de playas antes de fin de siglo por el supuesto calentamiento global, el PP ha interpretado que su discurso sólo pretendía "encubrir la falta de actuación del Ministerio". La portavoz de Medio Ambiente del PP, María Teresa de Lara, se alegró de la entrada en vigor del Protocolo de Kioto pero recordó a la ministra que la única actuación por su parte ha sido derogar el Plan Hidrológico y proponer desaladoras que suponen "un incremento en las emisiones de CO2".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad