Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"CARMELO NUNCA MÁS - CARMEL MAI MES"
Los vecinos del Carmelo se unen y crean una web para recoger las quejas de los afectados
Tras el apagón informativo y la deficiente gestión de las Generalidad y del Ayuntamiento de Barcelona, la recién constituida Asociación de Damnificados del Carmel ha puesto en marcha una página web para animar a los afectados por los hundimientos producidos por las obras de Metro a unir sus esfuerzos. El presidente de la asociación, Tomás García, destacó que el objetivo es "recoger las quejas y ayudar".
LOS MÚSICOS RECIBIRÁN ESTE AÑO EL 10 POR CIENTO DE LOS BENEFICIOS
La SGAE y la AESAM acuerdan que los móviles puedan acceder a sus tres millones de melodías
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Empresas de Servicios a Móviles (AESAM) para que los usuarios españoles de telefonía móvil puedan acceder a tonos de llamada con cualquiera de las más de tres millones de obras musicales registradas en esta entidad de gestión. El convenio tiene un vigencia de tres años y los autores de las obras recibirán durante 2005 el 10 por ciento de los ingresos.
SE PROPAGA A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO
Detectada una nueva mutación del virus informático MyDoom
El Centro de Alerta Temprana sobre Virus y Seguridad Informática ha detectado una nueva mutación del virus MyDoom, al que se ha añadido el sufijo .BB y que está teniendo una "moderada incidencia" desde las últimas horas del pasado miércoles. Se propaga a través del envío masivo de correo electrónico y llega con asuntos variables escritos en inglés.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad