Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 17 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"ACCIÓN INMEDIATA" ANTE LA GRAVEDAD QUE PRESENTA EL EDIFICIO
La limpieza de escombros previa a la demolición del Windsor comenzará este mismo viernes
El Ayuntamiento de Madrid iniciará este mismo viernes los trabajos previos para la demolición del edificio Windsor arrasado por el fuego la madrugada del pasado domingo, que consistirán en la limpieza de los escombros existentes en la vía pública y los que permanecen colgando de diferentes plantas, principalmente de la 17, así como el apuntalamiento de varios sótanos para el posterior levantamiento de las grúas que desmontarán el rascacielos. La urgencia de la actuación se debe a la gravedad que presenta el edificio.
LA FISCALÍA PIDE AL JUEZ UNA INVESTIGACIÓN
Alarma en Barcelona ante la aparición de grietas en otras viviendas cercanas al Carmelo
La Fiscalía ha pedido este jueves al juez que investigue los desprendimientos del metro del Carmelo, un suceso que ha desatado una tormenta política en la que la oposición ha recrudecido sus peticiones de dimisión y que ha creado alarma social por las grietas en casas de otros barrios barceloneses cercanos a las obras del metro que provocaron el hundimiento en el Carmelo.
NO SE HA PRESENTADO EN EL JUZGADO
Orden de busca y captura para el acusado de matar al joven angoleño en Costa Polvoranca
El acusado José David Fuertes Sánchez.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado la busca y captura de José David Fuertes Sánchez, que no se ha presentado este jueves en la vista en la que las acusaciones iban a pedir su ingreso en prisión después de que se acordara repetir el juicio en el que fue absuelto de la muerte del joven angoleño Ndombele Augusto Domingos en 2002. El Tribunal anuló la sentencia que absolvía al acusado del asesinato de Costa Polvoranca y ordenó un nuevo juicio con otro jurado.
POR CONTENER PROTEÍNAS NO HIDROLIZADAS
Sanidad retira un lote de leche infantil “Nieda Plus”

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad