Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 19 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Athletic frena en seco al Real Madrid y vuelve a colocarle a siete puntos del Barcelona
El Real Madrid, pensando más en su inminente enfrentamiento ante la Juventus de Turín en la Liga de Campeones, ha sufrido una inesperada derrota ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, merced a los goles de Del Horno e Iraola, que le aleja del liderato de la Liga. Vanderlei Luxemburgo, que buscaba su octava victoria consecutiva, dejó de inicio en el banquillo a Raúl, Ronaldo y Zidane.
LUCHARÁ POR EL TÍTULO FRENTE AL UNICAJA
El Real Madrid sufre ante el Tau y vuelve a la final de la Copa del Rey cuatro años después (80-77)
La Copa del Rey tendrá nuevo campeón pase lo que pase en la final de este domingo. El Real Madrid ha eliminado al vigente campeón y finalista en las tres últimas ediciones, el Tau Cerámica, tras ganarle en un apasionante encuentro (80-77). El conjunto de Bozidar Maljkovic, guiado por Bullock, Reyes y Bennett, se medirá al Unicaja en una final que se le resistía desde hace cuatro años. Los blancos buscan una Copa que no ganan desde 1993, mientras los malagueños lucharán por el primer título copero de su historia.
Click para abrir el especial
MANUEL MARTÍNEZ IGUALA EL RÉCORD DE TRIUNFOS SEGUIDOS EN PESO
Reyes Estévez se corona como rey español de los 3.000 metros tras renunciar al 1.500
El atleta español más laureado en los 1.500 metros desde la retirada de Fermín Cacho se ha dado un paseo en la final de los 3.000 de los Campeonatos de España en pista cubierta, que se disputan en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Reyes Estévez había renunciado a correr el kilómetro y medio para concentrarse en una distancia superior, pero con el ritmo que ha impuesto en la final, podría haber corrido ambas pruebas y haber hecho un gran papel en ellas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad