Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 21 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CONSIGNA SOCIALISTA UN DÍA DESPUÉS DEL 20-F
El PSOE dice que en los "bastiones" del PP en Madrid está la "extrema derecha" que votó No
Alfredo Pérez Rubalcaba.
El día después del referéndum europeo se ha caracterizado por los intentos del Gobierno de atribuir a Zapatero la victoria del Sí y acusar al PP de fomentar a escondidas el No. Pero la estrategia del PSOE, capitaneada por Rubalcaba y Blanco, se ha centrado en atacar a un sector de los votantes que optaron por el No. En cambio, el voto de ERC se ha considerado "europeísta". Según Europa Press, en la Ejecutiva Federal del PSOE se ha mencionado a Esperanza Aguirre como líder de una extrema derecha radicada, según los socialistas, en los "bastiones" de Madrid.
YA NO ES TESTIGO PROTEGIDO POR ORDEN DEL JUEZ DEL OLMO
Francisco Javier Lavandera, sobre la muerte de su mujer: "No he tenido suerte con la Policía"
Imagen de la mujer de Lavandera tras fallecer.
El juez Juan del Olmo ha ordenado que Francisco Javier Lavandera, el hombre que denunció la trama de los explosivos tres años antes del 11-M, deje de ser testigo protegido. El motivo: comprarse una pistola de tiro olímpico y no aceptar un empleo de vigilante en Bilbao. Este lunes, el diario El Comercio publica una extensa entrevista con Lavandera en la que se pregunta por las circunstancias que rodearon el suicidio de su mujer.
EN SU OPINIÓN, "GENERA TENSIÓN Y POLÉMICAS"
Rajoy dice que la labor de Peces Barba pasa de ser "inútil" a "perjudicial" para las víctimas
Gregorio Peces Barba.
El presidente del PP ha criticado con dureza a Gregorio Peces Barba sobre todo a raíz de unas declaraciones en las que equiparaba las ayudas a los familiares de presos etarras a las que reciben las víctimas del terrorismo. Pero los reproches de Mariano Rajoy llegan más lejos y pasan por enmendar la totalidad de su labor desde que lo nombró Zapatero. Por cierto, el líder del PP insiste en que no está "informado" de las reuniones del presidente con Carod "que se reunió con ETA".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad