Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 23 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
DESDE EL MISMO LUGAR EN QUE SE TOMARON LAS IMÁGENES
La Policía realizará una réplica de la grabación en la que aparecen las siluetas del Windsor
La Policía realizará una grabación que intentará ser una "réplica" de la que hizo un vídeoaficionado la noche en que se incendió el edificio Windsor y en la que se pueden ver siluetas que parecen dos personas. Los investigadores también examinan otro vídeo grabado por un vecino en el que se aprecian tres ventanas iluminadas. También este miércoles han sacado la información del procesador central de los ordenadores del Windsor y los vídeos de seguridad.
NEVADA HISTÓRICA EN MADRID
El temporal de nieve se debilita aunque aún quedan cinco comunidades en alerta
El frente frío que llegó desde el norte el pasado lunes ha traído este martes por la noche precipitaciones de nieve que en algunos casos, como Madrid, no se veían desde hacía 21 años, y aunque aún quedan 5 Comunidades en alerta por nevadas. Según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología, la borrasca irá debilitándose a lo largo del día y que aunque hasta el viernes continuará nevando, poco a poco irá dejando paso a la lluvia.
"AHORA PAGARÁN JUSTOS POR PECADORES", DICE
Maragall acusa a CiU de ser “mayormente” el responsable del “drama” del Carmelo
El presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha acusado este miércoles al anterior ejecutivo de CiU de ser "mayormente" el responsable del "drama" que está viviendo el barrio barcelonés del Carmelo por las obras del metro y ha lamentado que "ahora pagarán justos por pecadores". La sesión de control al Gobierno en el Parlamento catalán se desarrolló en una situación de tensión preludio de lo que sucederá durante el debate monográfico de este jueves.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad