Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 24 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MUSTAFÁ ZANÍBAR, EN LA CÁRCEL DE ZUERA
Aparece ahorcado el islamista que celebró con presos etarras la matanza del 11-M
Mustafá Zanibar.
El marroquí Mustafá Zaníbar fue encontrado este jueves muerto en su celda de la cárcel de Zuera (Zaragoza) cuando los funcionarios de la prisión acudieron a llevarle la comida. Se encontraba preso por el asesinato de un compañero al que quemó vivo. Zaníbar celebró la matanza de marzo cuando estaba en la prisión de A Lama. En el festejo había reclusos etarras. Mientras, la entrevista de El Mundo con "Nayo", prófugo de la Justicia, vuelve a poner sobre la mesa las irregularidades en la investigación del 11-M. Lea el especial Los indicios que apuntan a ETA.
"NO PIENSO DIMITIR PORQUE CREO QUE NO HAY MOTIVOS"
Peces Barba no fue a la manifestación de la AVT por el "expreso rechazo" de la Asociación del 11-M
Peces Barba en la comisión CONSTITUCIONAL
El Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo describió en la comisión constitucional del Congreso su gestión. En un discurso improvisado, se limitó a ofrecer detalles de protocolo y hasta a describir cómo es el "chalet doble" en el que está la Oficina. Peces Barba reconoció: "Pensaba yo que este era un tema tranquilo y pacífico". Su excusa para no asistir a la manifestación de la AVT fue que tenía "el expreso rechazo" de la Asociación del 11-M. El PP le pide que renuncie por enfrentarse "al 85 por ciento de las víctimas".
EL PARTIDO ILEGALIZADO EDITARÁ TÍTULOS A 30 EUROS CADA UNO
Astarloa denuncia la nueva modalidad de extorsión de Batasuna-ETA con sus bonos electorales
Ignacio Astarloa.
El secretario ejecutivo de justicia e interior del PP, Ignacio Astarloa, ha advertido de que la intención de Batasuna-ETA de editar bonos a 30 euros para recaudar fondos entre los ciudadanos vascos y así pagar su campaña electoral puede interpretarse como una nueva modalidad de la extorsión de la banda. Mientras, los socios del Gobierno de Zapatero siguen con su campaña pro-Batasuna. ERC dice que si se la impide concurrir a las elecciones "el proceso adolecerá de legitimidad".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad