Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TELEFONÍA A TRAVÉS DE INTERNET
Skype ya permite enviar mensajes SMS de forma gratuita
Skype, el programa que ha revolucionado las llamadas telefónicas a través de Internet, ha incorporado un nuevo servicio en fase de pruebas que, por el momento y posiblemente hasta que no se presente la versión definitiva, permite enviar mensajes SMS de forma gratuita.
FUE A UNA MÁQUINA DE PRUEBA
Indra desmiente al OVE asegurando que nadie se infiltró en la prueba de voto por Internet
Voto electrónica
Indra ha confirmado que ha detectado accesos no autorizados a una máquina que emplearon como entorno de prueba de su sistema de voto, y que no dispone de los mismos mecanismos de seguridad que el entorno real empleado por el Ministerio del Interior. En los servidores oficiales de la prueba de voto por Internet, los técnicos de la empresa no detectaron intrusión alguna.
TRAS LA DENUNCIA DE UNA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES
Bruselas abre una investigación a Apple por la política de precios de iTunes en el Reino Unido
Logotipo de iTunes.
La Comisión Europea está investigando la política 'discriminatoria' de Apple Computer en relación a los precios que cobra por cada canción en su tienda de música "online" iTunes. Tal y como denunció el pasado septiembre una asociación de consumidores del Reino Unido, el coste por adquirir un  tema en la plataforma es diferente según el lugar en el que se resida. Así, los británicos tienen que desembolsar hasta un 20 por ciento más por título que sus vecinos franceses o alemanes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad