Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 25 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA POLICÍA INFORMA QUE ES UN SUICIDA
Varios muertos y más de treinta heridos en un atentado terrorista en una discoteca de Tel Aviv
Imágen del Chanel Two de Israel.
Una fuerte explosión se ha registrado en la noche de este viernes en un local en la línea de playa de Tel Aviv, en una zona muy frecuentada a las horas en que ha ocurrido. Ha causado al menos 30 víctimas, entre muertos y heridos, según versiones periodísticas. El periódico israelí Jerusalem Post, apunta que al menos son tres los muertos, y que varios de los heridos se encuentran en estado crítico. Este mismo rotativo señala que la policía israelí ha confirmado que se trata de un terrorista suicida.
PRINCIPAL IMPULSOR DEL "PROYECTO VARELA"
Incluyen a Oswaldo Payá entre los 199 candidatos para obtener el Premio Nobel de la Paz
Oswaldo Payá, opositor cubano.
El director del Instituto Nobel, Geir Lundestad, ha confirmado que el opositor cubano Oswaldo Payá ha sido incluido entre los 199 candidatos a obtener el premio de la paz en su edición 2005. Al anticastrista le acompañan el actual presidente de Ucrania, Victor Yuschenko, el Papa Juan Pablo II, el activista ruso Sergeij Kovaljov, el disidente chino Wei Jingsheng. Payá es el principal impulsor del "Proyecto Varela" que acabaría con la dictadura de Fidel Castro.
DAMASCO ORDENA CUMPLIR CON LA RESOLUCIÓN DE LA ONU
Tropas sirias comienzan a retirarse de algunas posiciones que mantenían en el Líbano
Soldados sirios comienzan a retirarse.
Varias cadenas de televisión árabes han informado de que tropas sirias han empezado a retirarse de algunas de sus posiciones que mantenía en territorio libanés, concretamente del valle de Bekaa. Las autoridades de Damasco y Beirut habían anunciado este jueves de manera simultánea, que "se ha tomado la decisión" de una retirada de los militares sirios hasta la frontera entre ambos países. El repliegue, informaban fuentes oficiales, no sería inmediata ni total, como reclama la comunidad internacional.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad