Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 26 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ABÚ MAZEN HABÍA SEÑALADO A HEZBOLÁ
La Yihad Islámica se hace responsable del atentado en Tel Aviv que dejó cuatro muertos
El terrorista que cometió el atentado. EFE
Pese a que en un principio negó su relación con el atentado ocurrido este viernes en Tel Aviv que dejó cuatro muertos y decenas de heridos, el grupo terrorista palestino de la Yihad Islámica se ha responsabilizado del ataque terrorista. La Yihad ha difundido un vídeo en el que el suicida asegura que actúa contra la Autoridad Nacional Palestina, presidida por Abú Mazen, quien en un principio señaló a Hezbolá como el probable responsable.
ASUME UNA DE LAS DEMANDAS DE LA OPOSICIÓN EGIPCIA
Mubarak pide reformar la ley para que puedan presentarse más candidatos a las presidenciales
Hosni Mubarak, presidente egipcio.
El presidente egipcio se ha dirigido al Parlamento para pedirle que modifique la Ley Electoral con el objetivo de que más de un candidato pueda aspirar a la presidencia del país. Mubarak cede así a una de las exigencias de la oposición y abre la posibilidad de que se celebren elecciones presidenciales directas y multipartidistas. Desde hace 26 años, el Parlamento que controla el partido del mandatario egipcio le ha elegido para presidir el país. En mayo está previsto que se pronuncie sobre el candidato, que será sometido a referéndum en septiembre.
ACUSAN AL MEDIO DE DAR INFORMACIONES PARTIDARIAS
Robert Mugabe mantiene su coacción contra los medios en Zimbabue y cierra un semanario opositor
Robert Mugabe.
El Gobierno dictatorial de Zimbabue, encabezado por Robert Mugabe, prosigue con su represión contra la prensa libre al ordenar la cancelación de la licencia de publicación del semanario The Weekly Times. Se trata del cuarto medio de comunicación cerrado por Mugabe y se produce a un mes de las elecciones parlamentarias que se realizarán en este país el 31 de marzo próximo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad