Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SE ENFRENTARÁ AL ZARAGOZA EN OCTAVOS
El Austria de Viena asalta San Mamés y expulsa al Athletic de la Copa de la UEFA (1-2)
Dos tantos de Libor Sionko han permitido al Austria de Viena eliminar al Athletic de Bilbao en dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. Los de Ernesto Valderde, que en la ida habían arrancado un empate sin goles, han terminado sucumbiendo a la habilidad del delantero checo, unida a la del nigeriano Tosin Dosunmu. El Austria se enfrentará en octavos a otro equipo español, el Zaragoza, que el jueves dejaba en la cuneta al Fenerbahce turco.
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Antonio López devuelve el orden al Valencia y el Málaga le endosa un set al Osasuna
El empate del Barcelona ante el colista Numancia (1-1) le ha hecho curiosamente más líder de la Liga. Los azulgranas aumentan a ocho puntos su ventaja sobre un Real Madrid que caía con estrépito en La Coruña (2-0). Las sensaciones de la vigésimo quinta jornada han sido el renacimiento del Valencia en el debut de Antonio López, con una apurada victoria sobre el Betis (2-1), y la escandalosa goleada (1-6) que el Málaga le ha endosado al Osasuna en El Sadar.
SE VENGA TRAS LA ELIMINACIÓN EN LA COPA DEL REY
El Estudiantes barre al Real Madrid y deja al Tau como líder en solitario de la Liga ACB
Después de su eliminación en la Copa del Rey a manos del Real Madrid, el Adecco Estudiantes se ha tomado cumplida venganza de los blancos con un doble efecto. Además de la victoria, el equipo colegial permite al Tau Cerámica, que el sábado sufría para vencer al Lagun Aro Bilbao, ser líder en solitario de la Liga ACB. Además, la derrota del Barcelona ante el Leche Río Breogán ha provocado la dimisión de Joan Montes como técnico azulgrana.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad