Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 27 de Febrero de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
MARAGALL RETRASA UN DÍA SU VIAJE A URUGUAY
El PP critica el silencio de Zapatero ante la crisis en Cataluña y teme un pacto subterráneo PSC-CiU
El secretario ejecutivo de Comunicación del PP criticó que Zapatero haya evitado referirse a las acusaciones del presidente de la Generalidad y el chantaje político de CiU. Para Gabriel Elorriaga, es "una desfachatez". La crisis ha obligado a Maragall a retrasar un día su viaje a Uruguay. Sus asesores han filtrado que pretende reunir a los líderes catalanes "para retomar el consenso político". Piqué sospecha que podría tratarse de un falso acuerdo para tapar las "vergüenzas políticas".
"DEBE PROCEDERSE CUANTO ANTES A LA DEMOLICIÓN"
Los propietarios del Windsor piden permiso al juzgado para volver a inspeccionar el edificio
La familia Reyzabal, propietaria del siniestrado edificio Windsor, ha informado este domingo de que el viernes pasado presentó ante el juzgado una solicitud para que sus técnicos puedan acceder de nuevo al edificio y completar con ello la inspección realizada el pasado jueves 24 en compañía de la policía judicial. La solicitud fue presentada ante el juzgado, por ser éste el único órgano competente para conceder tal autorización.
UN INFORME SECRETO REVELA QUE LA DIMISIÓN NO ES PERTINENTE
El Papa bendice a los fieles desde el Gemelli al término del rezo del Ángelus
El Papa durante su aparición desde el Gemelli. EFE
Juan Pablo II prosigue con su recuperación en la décima planta del Gemelli de Roma, donde ha pasado una noche tranquila. Desde ahí siguió el rezo del Ángelus. Al contrario de lo que se había informado, el Pontífice se ha asomado a la ventana para saludar a los fieles congregados a las puertas del hospital. El Papa lleva hospitalizado desde jueves por una insuficiencia respiratoria, que obligó a practicarle una traqueotomía. De momento no ha trascendido cuántos días estará sin poder hablar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad