Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 1 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SIN LA PRESENCIA DE PEDRO SOLBES
El Gobierno presenta un "plan dinamizador de la economía" y confiesa que no es "cuantificable"
David Vegara. Archivo
Pedro Solbes no presentó el anunciado "plan dinamizador de la economía" española. En su lugar lo hicieron los secretarios de Estado David Vegara y Miguel Ángel Fernández Ordóñez y el asesor Miguel Sebastián. El vicepresidente económico, a esas horas, explicaba en el Fórum Europa las novedades del IRPF. De momento, según Vegara, las medidas anunciadas no son "cuantificables" porque –añadió– "este no es un Gobierno de máximos". Eso sí, Sebastián prometió revisar anualmente la eficacia del plan para demostrar que no es "humo".
"HAY MUCHOS EJEMPLOS PARA ENCONTRAR"
Solbes lanza un nuevo aviso a las empresas privatizadas para que cambien a sus presidentes
Pedro Solbes.
El vicepresidente Pedro Solbes ha vuelto a repetir las amenazadas veladas que lanzó hace algunos meses contra los presidentes de las empresas privatizadas. El ministro de Economía ha reiterado que sigue sin "encajarle" el nombramiento de algunos presidentes y, aunque no dio nombres, dijo que "hay muchos ejemplos para encontrar". Preguntado por el interés del Gobierno en La Caixa, respondió que ese es "uno de los fantasmas que se ha agitado mucho".
SEGÚN EL BANCO DE ESPAÑA
Vuelve a acelerarse la demanda de créditos para financiar la compra de vivienda
Banco de España. Archivo
La demanda de créditos para financiar la compra de viviendas se aceleró ligeramente en el ultimo trimestre de 2004, con lo que el mercado español "retoma un comportamiento expansivo, tras dos trimestre de ligeras contracciones", según la encuesta sobre préstamos bancarios publicada por el Banco de España. A pesar de todo, la entidad detectó que las entidades financieras endurecieron ligeramente los criterios de concesión de créditos.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad