Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
GANA 7,64 MILLONES DE EUROS EN 2004
La banca "online" española registra beneficios anuales por primera vez en su historia
Los cuatro bancos "online" que operan en España –Patagon, Bancopopular-e, Uno-e e Inversis– abandonaron en 2004 los números rojos al anotarse un beneficio neto conjunto de 7,64 millones de euros. Esta cifra contrasta con las registradas durante el año anterior, que cerró con unas pérdidas de 18,64 millones. La entrada en beneficios de la banca "online" se registró ya en marzo.
ENCUESTA DE YAHOO!
La mayoría de los españoles podría estar una semana sin ver la TV pero no sin utilizar el ordenador
Los hábitos de los españoles han cambiado drásticamente en los últimos 10 años. El 80 por ciento de ellos considera que podría estar una semana sin ver la televisión, pero un 68 por ciento se siente incapaz de prescindir de su ordenador durante este mismo periodo de tiempo. Así se desprende de una encuesta realizada por el portal de Internet Yahoo! con motivo de su décimo aniversario en España.
"UNO DE LOS MÁS DINÁMICOS DE EUROPA"
Bustelo cree que el Plan de Dinamización contribuye a enredar el sector de la telefonía móvil
El presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones,Carlos Bustelo, mostró este miércoles su sorpresa por el hecho de que las medidas para impulsar la productividad de la economía española contemplen la telefonía móvil cuando este sector es "uno de los más dinámicos de Europa". Bustelo criticó que las medidas se fijen en un sector como la telefonía móvil que es muy dinámico y que "no es precisamente uno de los problemas que tiene la economía".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad